En este cuarto capítulo hablamos sobre todas las novedades de Alexa que han pasado en estas dos últimas semanas. Al margen de las novedades, y con el objetivo de profundizar en conceptos clave de esta tecnología, explicamos cómo podemos podemos cargar información a nuestro interaction model de manera dinámica gracias a lasDynamic Entities.

Además, hemos aprovechado para hacer una review de una skill fantástica llamada ¡Trivial Pursuit!”, la Skill del popular juego de mes de Hasbro. Si te animas a probarla, solo tienes que ir al Store de Alexa. Sin duda es una elección ideal para estos meses de verano en los que amigos y familia se reúnen para compartir el buen tiempo. ¡Espero que te guste!

Dicho esto, ¿te lo vas a perder? ¡Espero que te guste este episodio!

Ya está disponible en todas las plataformas de podcasts:

Por Xavier Portilla Edo

Xavier es de Valencia. Está licenciado por la Universidad Politécnica de Valencia. Es un desarrollador de software con más de 5 años de experiencia; que van desde la salud hasta el sector industrial, aprender e investigar, en todo, desde nuevas empresas hasta las empresas más grandes del mundo, y trabajar en la oficina a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *